Socios:  User: Pass: Registrados:  User: Pass:  Nuevo usuario 

En la mesa principal, el Presidente de nuestra Cámara, Sr. Carlos Pedro Spadone, flanqueado a su derecha por la Sra. María Valeria Nowotny, Gerente General del Park Tower Sheraton Hotel. A la izquierda del Sr. Spadone, el Consejero Político de la Embajada de la R.P. China, Sr. Cai Wenquan, y el Sr. Ricardo Caló, Director Gerente de Park Tower.

El Salón Atalaya del Sheraton Hotel, ubicado en el piso 24, sede del Desayuno Informativo de la Cámara, tiene una magnífica vista de la ciudad y zona del puerto.

La Gerente Comercial del Park Tower Sheraton y miembro de la Comisión Directiva de nuestra Cámara, Sra. Victoria Monin, organizó el Desayuno Informativo con un excelente marco de presentación de las mesas y complementado con muchas exquisiteces para deleite de los asistentes.

Además de la presentación usual de un desayuno occidental, el Sheraton Hotel también dispuso algunas especialidades habituales en los desayunos chinos.

Aspecto que presentaba el Salón Atalaya preparado exquisitamente para el Desayuno Informativo al cual asistieron más de 100 personas, miembros de la Cámara e invitados especiales del Sheraton Hotel.

Aspecto que presentaba el Salón Atalaya en el momento del comienzo de las presentaciones.

Una vez comenzado el Desayuno, las autoridades del Sheraton Hotel, encabezadas por la Sra. Victoria Monin, hicieron la primera presentación informando a los asistentes todos los arreglos y modificaciones que el hotel ha realizado para recibir adecuadamente a huéspedes chinos, incluyendo la contratación de un conserje chino, la inclusión en el menú de especialidades chinas tanto para el desayuno como para el almuerzo y cena.

Diferentes funcionarios del Sheraton Hotel fueron explicando en forma consecutiva aspectos complementarios de los arreglos concretados por el hotel para una buena recepción de huéspedes chinos.

Finalizada la presentación del Hotel Sheraton, el Director Ejecutivo de la Cámara presentó a los demás expositores quienes en forma consecutiva y de acuerdo a lo programado informaron sobre la actividad de sus respectivas empresas.

A su turno, el Sr. Roberto Burgwardt realizó un informe acerca de la actual normativa para la obtención de visado de entrada a nuestro país por parte de ciudadanos chinos. Su presentación fue muy detallada, explicando los pasos necesarios para cumplir con la reglamentación de la Dir. Nac. de Migraciones.

A la derecha de la foto, la Sra. Victoria Monin, Gerente Comercial del Park Tower Sheraton y organizadora del magnífico desayuno ofrecido por el hotel a los miembros de la Cámara. A la izquierda, la Secretaria General de nuestra Cámara, Dra. Cristina Tapia Sasot.

El Presidente de la Cámara, Sr. Carlos Pedro Spadone y el Consejero Político de la Embajada de la R.P. China, Sr. Cai Wenquan, escuchando atentamente a los expositores.

La Sra. Erica Álvarez, de la empresa Cotecna S.A., informó ampliamente sobre las actividades internacionales de esta empresa dedicada principalmente al control e inspección de bienes previo al embarque desde prácticamente cualquier puerto del mundo, incluyendo por supuesto los principales puertos chinos.

El Lic. Eduardo Vázquez, de Síntesis S.R.L., detalló los servicios que presta la empresa en China en referencia a informes comerciales de empresas chinas y cobranzas internacionales.

El Lic. Eduardo Vázquez, de Síntesis, ilustró su presentación con láminas donde detallaba la gran utilidad de obtener informes comerciales de empresas chinas de forma previa a la concreción de una primera operación.

Finalizadas las presentaciones, el Presidente de nuestra Cámara agradeció efusivamente el espléndido desayuno ofrecido por el Sheraton Hotel y a la Sra. Victoria Monin, de quien surgió la idea de concretar este evento. El Sr. Spadone también remarcó la intensa actividad que la Cámara viene desarrollando desde la asunción de las nuevas autoridades en noviembre 2010, y destacó especialmente el crecimiento y fortalecimiento de la entidad en el primer semestre del corriente año.

Luego de las palabras del Sr. Spadone y ya al termino del desayuno, vemos a las personas ubicadas en la mesa principal comentado el éxito de la reunión. De izquierda a derecha, el Dr. Ricardo Ramos, el Dr. Roberto Laperche, la Sra. María Valeria Nowotny, el Sr. Spadone, el Consejero Cai Weiquan y el Sr. Ricardo Caló.

La Sra. Victoria Monin accedió a brindar un reportaje para el programa OrientAr TV, que nuestra Cámara transmite los lunes a las 12 hs. por canal Metro.

  

Volver al Indice de Fotos

 

 

Panorama de Noticias de la Agencia China Xinhua.
{"timestamp":1511205166861,"status":404,"error":"Not Found","message":"No message available","path":"/mb/language/spanish/search/"}
 
 

 

 
 
 

Publicaciones

Libro: Martín Fierro – Edición Trilingüe Español, Inglés y Chino

 

Martín Fierro – Edición Trilingüe Español, Inglés y Chino 
 
En venta en nuestra Cámara, para mayor información:
 

Libro: China, La Construcción De "Un País Grande" 

 

China, La Construcción De "Un País Grande" 
 
En venta en nuestra Cámara, para mayor información
 

Libro "Cultura de negocios en China. Algunos consejos" 

 

Libro "Cultura de negocios en China. Algunos consejos" 
Edición Universidad Libros
 
En venta en nuestra Cámara, para mayor información
 

Libro de Chino para Negocios - Chino Comercial 1º Nivel 

 

Libro de Chino para Negocios - Chino Comercial 1º Nivel. 
Edición Multimedia
 
En venta en nuestra Cámara, para mayor información
 

Manual de Chino para Principiantes y Viajeros 

 

Manual de Chino para Principiantes y Viajeros 
 
En venta en nuestra Cámara, para mayor información
 

Nuevo libro para aprendizaje de chino mandarín

 

"Chino para hispanoparlantes". 
Edición Multimedia.
 
En venta en nuestra Cámara, para mayor información 
 

Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino - China  TE: (54) (11) 4372-6133  Mail: argenchina@ciudad.com.ar