Socios:  User: Pass: Registrados:  User: Pass:  Nuevo usuario 

Asistieron a la V Cumbre representantes de todas las cámaras latinoamericanas con China y un nutrido grupo de empresarios y funcionarios peruanos.

En el acto de apertura de la V Cumbre, habló en primer lugar el Vicepresidente del Comité Permanente de la XI Asamblea Popular Nacional de China, Sr. Hua Jianmin.

En segundo lugar, habló en el acto de apertura el Sr. Zhang Wei, Vicepresidente del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT), entidad organizadora del evento.

En tercer lugar, habló para declarar inaugurada la V Cumbre el presidente peruano, Sr. Ollanta Humala.

Durante el primer día de la V Cumbre Empresarial, se realizaron diferentes paneles con la participación de funcionarios peruanos y personalidades de organismos internacionales.

Los diferentes paneles que se realizaron durante el primer día de la V Cumbre trataron temas como: tendencias del comercio internacional; Latinoamérica y su competitividad; el nuevo balance global; el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos, etc.

En forma paralela a las deliberaciones de los diferentes paneles, hubo una serie de stands de los diferentes países participantes de la Cumbre y de empresas peruanas que deseaban publicitar sus productos, como el caso de la foto de la empresa Sierra Exportadora, especializada en la exportación de productos agrícolas.

En el primer día de las deliberaciones de la V Cumbre, se realizó un almuerzo ofrecido por el gobierno peruano en el cual participaron todas las personas acreditadas. En la foto, la Lic. Susana Sáenz, de nuestra asociada Beretta-Godoy, junto al Presidente de nuestra Cámara, Carlos P. Spadone.

La Argentina participó con un stand institucional, el cual fue atendido por una funcionaria de nuestra embajada en Lima.

Al finalizar el primer día de deliberaciones, se realizó un cóctel durante el cual se pudo apreciar la actuación de un conjunto folclórico peruano.

En la segunda jornada de la V Cumbre Empresarial, como es habitual en estas reuniones anuales, se realizó una mesa redonda con participación de las autoridades del CCPIT y representantes de todas las cámaras de comercio latinoamericanas con China.

El Sr. Carlos P. Spadone ocupando el lugar correspondiente a nuestra Cámara, momentos antes de iniciarse la mesa redonda.

La mesa redonda estuvo presidida por autoridades del CCPIT, el Presidente de la Cámara de Comercio Peruano-China, el Presidente del BID, Sr. Luis Moreno, el Presidente de la Corporación Andina de Fomento, Sr. Enrique García, y el economista de la CEPAL, Sr. Osvaldo Rosales. 

La Cámara de Comercio Argentino-China, representada por su Presidente, Sr. Carlos Pedro Spadone, firmó un Convenio Marco de Cooperación con el CCPIT de la provincia de Jilin, representada por su Vicepresidente, Sra. Han Yujin.

El Sr. Spadone junto al Dr. Bernardo Guillamon, economista del Banco Interamericano de Desarrollo.

En la tarde del segundo día de la V Cumbre, se realizó una ronda de negocios de la cual participaron las 200 empresas chinas que concurrieron al evento.

Como cierre de la V Cumbre, la Cámara de Comercio Peruano-China ofreció un cóctel en su sede central.

Durante el cóctel, el Sr. Spadone junto al Sr. Osvaldo Rosales de CEPAL y al Presidente de la Cámara Guatemalteco-China.

El Spadone y el Sr. Fernández Taboada posan junto a la Sra. Lei Hon, Directora para América Latina del CCPIT.

El Presidente de la Cámara Peruano-China, junto a otras autoridades de dicha cámara, agradece a la Sra. Lei Hon el esfuerzo realizado para celebrar satisfactoriamente la V Cumbre Empresarial.

La Sra. Lei Hon, Directora de América Latina del CCPIT, agradece la participación de todas las cámaras latinoamericanas y en especial el apoyo y trabajo realizado por la Cámara Peruano-China, destacando que la VI Cumbre Empresarial se realizará en octubre de 2012 en la ciudad de Hangzhou.

  

Volver al Indice de Fotos

 

 

Panorama de Noticias de la Agencia China Xinhua.
{"timestamp":1511205189730,"status":404,"error":"Not Found","message":"No message available","path":"/mb/language/spanish/search/"}
 
 

 

 
 
 

Publicaciones

Libro: Martín Fierro – Edición Trilingüe Español, Inglés y Chino

 

Martín Fierro – Edición Trilingüe Español, Inglés y Chino 
 
En venta en nuestra Cámara, para mayor información:
 

Libro: China, La Construcción De "Un País Grande" 

 

China, La Construcción De "Un País Grande" 
 
En venta en nuestra Cámara, para mayor información
 

Libro "Cultura de negocios en China. Algunos consejos" 

 

Libro "Cultura de negocios en China. Algunos consejos" 
Edición Universidad Libros
 
En venta en nuestra Cámara, para mayor información
 

Libro de Chino para Negocios - Chino Comercial 1º Nivel 

 

Libro de Chino para Negocios - Chino Comercial 1º Nivel. 
Edición Multimedia
 
En venta en nuestra Cámara, para mayor información
 

Manual de Chino para Principiantes y Viajeros 

 

Manual de Chino para Principiantes y Viajeros 
 
En venta en nuestra Cámara, para mayor información
 

Nuevo libro para aprendizaje de chino mandarín

 

"Chino para hispanoparlantes". 
Edición Multimedia.
 
En venta en nuestra Cámara, para mayor información 
 

Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino - China  TE: (54) (11) 4372-6133  Mail: argenchina@ciudad.com.ar