El mercado musulmán de Xinjiang, Kazakistan y países vecinos

Tres especialistas hablaron en la Cámara sobre el mercado musulmás de Xinjiang (China), Kazajistan y países vecinos. Y explicaron qué es la certificación "Halal".

La Dra. Carola Ramón Berjano, la Sra. Amal Khalil Kabalan y el Dr. Paulo Botta explicaron en forma clara y amplia las oportunidades comerciales existentes en los destinos señalados, con poblaciones mayoritariamente musulmanas. También se informó en que consiste la certificación “Halal” y porque es indispensable obtenerla para poder ingresar alimentos, bebidas y cosméticos a esos mercados.

En la FOTO (Arriba): De izquierda a derecha de la foto los expositores: Sra. Amal Khalil Kabalan de la firma certificadora “The Halal Catering Argentina”; La Dra. Carola Ramón Berjano, profesora universitaria, especialista en China y miembro del CARI y el Dr. Paulo Botta, Presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Kazaja y amplio conocedor de los países conocidos como “ex repúblicas soviéticas” del Asia Central.

En la FOTO (Arriba): Terminada la charla, de izquierda a derecha el Sr. Ismael Kabalan (The Halal Catering Argentina); la Sra. Amal Khalil Kabalan (de la misma empresa);  el Director Ejecutivo de la Cámara; la Dr. Carola Ramón Berjano (profesora universitaria, especialista en China y miembro del CARI) y el Dr. Paulo Botta (Presidente de la Cámara Argentino Kazaja)

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive