Reunión mensual de la Unión de Cámaras Binacionales

La Cámara Argentino-China fue anfitriona de la reunión mensual de la Unión de Cámaras Binacionales. 

La reunión se realizó en el distinguido marco de la Embajada de la República Popular China. El disertante invitado fue el conocido cardiocirujano Dr. J.C. Parodi.

En la foto (arriba): El Presidente de la Cámara Argentino China, Sr. Carlos P. Spadone, como anfitrión de la reunión dio comienzo a la misma, tratándose el Orden del Día previsto la ocasión.

En la foto (arriba): Aspecto que presentaba el salón principal de la Embajada de la Rep. Popular China, ya preparado para el inicio de la reunión de los presidentes de Cámaras Binacionales.

En la foto (arriba): El Sr. Carlos P. Spadone, el Dr. Juan Carlos Parodi (disertante Invitado), el Embajador de la Rep. Popular China Yang Wanming y el Ministro Consejero de la Embajada.

 

En la foto (arriba): Luego de la presentación efectuada por el Presidente de la Cámara, el disertante invitado Dr. Juan Carlos Parodi dio comienzo a su alocución.

 

 

Etiquetas: camara argentino china,, argenchina,, scanner editorial,, orientar,, historia china, informes comerciales,, negocios china,, china negocios,, comercio china,, china comercio,, revista orientar,

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive