Edición impresa

Edición Impresa OrientAr es la revista oficial de la Cámara Argentino-China 

Nuestra última edición impresa, publicada en junio de 2018. 

Sumario:

Editorial: Un proyecto ambicioso para enviar productos a China. Por Carlos P. Spadone

Grandes obras chinas: El Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones en Shanghai. Sus características.

Hombres de negocios: Wang Jianlin, el fundador y presidente de Dalian Wanda Group. Cómo hizo su fortuna.

Made in China: El cubo de basura inteligente diseñado por Xiaomi. Detalles de su funcionamiento.

Informe: Las ventas de carne argentina a China crecieron más del 100% entre enero y mayo, en comparación a igual período de 2017. Por Gustavo García. 

Comercio: El gobierno busca potenciar el swap firmado con China. Una herramienta que brinda seguridad a la cadena comercial entre ambos países.  Por Gustavo García

Breves y negocios: Después de tres años, la Argentina volverá al mercado chino de aceite de soja. Además, el Banco de China evalúa instalarse en el país, según fuentes diplomáticas. 

Mirando a Oriente: Qué oportunidades da el E-Commerce a las PyMes argentinas para llegar a los mercados de China. Por Fernando Pisauri

Turismo: La Argentina tendrá un pabellón propio en la plataforma de viajes de Alibaba. Buscan que 150.000 turistas chinos lleguen al país en 2019. Por Daniel Sousa

Destinos: Chongqing, la Chicago del Río Yangtsé. El año pasado tuvo el quinto mejor PBI de China. Un repaso por su desarrollo en los últimos tiempos y cómo dejó de ser una localidad portuaria. 

Marcas: Great Wall Motors, gigante automotriz de China, llegó al país con dos marcas: Haval y Great Wall. Los modelos que ya vende en el mercado local. Por Daniel Sousa.

Comunicación: Conflictos laborales: en qué casos se debe actuar y cómo se solucionan para evitar que afecten las relaciones. Por Mónica Arias.

Actividades de la Cámara: Las actividades de la entidad, entre ellas, la charla del subsecretario de Asuntos Legales y Regulatorios del Ministerio de Finanzas, Eugenio Bruno.  

Traducciones: Los artículos de estea edición de OrientAr, traducidos al inglés y chino mandarín.

Un lugar para visitar en China: La Garganta del Salto del Tigre

La revista oficial de la Cámara Argentino-China

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive