• Inicio

GALERIA DE FOTOS - Año 2009


La III° Cumbre Empresarial China-América Latina, realizada en el Predio Ferial Corferias, fue inaugurada por el presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, quien en su discurso destacó las amplias posibilidades de crecimiento de las relaciones China-América Latina en general y China-Colombia en particular. 

El Sr. Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, fue el segundo disertante de la Cumbre, luego de las palabras del presidente colombiano Uribe Vélez.

La inauguración de la IIIª Cumbre Empresarial China-América Latina se realizó en el Auditorio de Corferias, el cual, como puede apreciarse en la foto, estaba colmado de asistentes, quienes siguieron con sumo interés las palabras de los integrantes del panel de inauguración.

Frente del Auditorio de Corferias donde se realizó la inauguración de la IIIª Cumbre.

La empresa china de telecomunicaciones ZTE, socia de nuestra Cámara en Argentina, fue uno de los patrocinantes de la IIIª Cumbre.

En el stand institucional de Argentina, el Sr. Daniel Cáceres (ADS Group), la representante de la Fundación Exportar, el Lic. Jorge Cannataro (Agencia PROSPERAR), la Secretario Cecilia Risolo (Cancillería), el Dr. Miguel Calvete (CASRECH) y la Sra. Ana María Mazza (ADS Group).

El stand institucional de Argentina, fue muy visitado por empresarios chinos y latinoamericanos.

En el stand de nuestra Cámara, compartido con CASRECH, el Dr. Miguel Calvete y el Sr. Fernández Taboada.

En el stand de la Cámara, el Dr. Miguel Calvete junto a uno de los empresarios chinos asistentes a la Cumbre.

El Sr. Fernández Taboada con la Lic. Fátima Fierro, Secretaria Ejecutiva de la Cámara de Comercio Uruguay-China.

En el segundo día de la IIIª Cumbre se realizó la habitual mesa redonda donde participan exclusivamente un representante por cada Cámara de Comercio bilateral latinoamericana con China y se discuten problemas comunes.

El Sr. Fernández Taboada y el Dr. Miguel Calvete momentos antes de ingresar al recinto en donde se realizarán las mesas redondas de las Cámaras bilaterales con China.

Etiquetas: camara argentino china,, argenchina,, scanner editorial,, orientar,, informes comerciales,, negocios china,, china negocios,, comercio china,, china comercio,, revista orientar,

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive