• Inicio

GALERIA DE FOTOS - Año 2009


Luego de arribada la delegación china a nuestras oficinas, todos los presentes tomaron ubicación, tras el consabido intercambio de tarjetas, a fin de dar comienzo a la reunión.

El líder de la delegación visitante, Sr. Gao Yao Zong, hizo una descripción minuciosa del desarrollo y la actividad industrial de la ciudad de Guangzhou, invitando a todos los presentes a visitar dicha ciudad, dadas las enormes posibilidades de negocios existentes.

A su turno, el Director Ejecutivo de la Cámara informó a la delegación visitantes sobre la génesis y actividades que desarrolla la entidad, anunciando al mismo tiempo la concreción de una misión comercial en el mes de marzo/abril 2010, visitando varias ciudades importantes de la provincia de Guangdong, incluida su capital, Guangzhou.

Cada uno de los asociados presentes, se presentó describiendo la actividad de su empresa. En la foto, el Sr. José Noser (Noser-Ricale).

El Sr. Alberto Budeisky (Chilicote), presenta su empresa.

Durante la reunión, de izquierda a derecha, el Director de la Cámara, Sr. Roberto Burgwardt (SMS), el Director Ejecutivo, Sr. Ernesto Fernández Taboada, el Sr. Carlos Soteras (IACCH-RA), el Sr. Budeisky (Chilicote), el Sr. José Noser (Noser-Ricale).

Durante la visita, la delegación chino proyectó un detalldo informe sobre la economía de Guangzhou, la inversión extranjera y el nivel de desarrollo industrial.

De izquierda a derecha, el Lic. Gonzalo Villarruel (CUI), el Dr. Héctor Bruzzi (Geodis Wilson), y el Sr. Guillermo Desimone (Industrias Puglieses-PSA).

De izquierda a derecha, el Sr. José Noser, el Dr. Alejandro Candioti, la Dra. Li Yii Kuo, el Sr. Carlos Soteras, el Sr. Ernesto Fernández Taboada y el Sr. Roberto Burgwardt.

El líder de la delegación visitante entrega al Sr. Fernández Taboada, un libro conteniendo una colección filatélica alusiva a la ciudad de Guangzhou, para el acerbo de la Cámara.

El Director Ejecutivo de la Cámara recibe del líder de la delegación visitante la réplica del emblema de los juegos asiáticos 2010 que se realizarán en Guangzhou.

Finalizada la reunión, los presentes posan para la foto recordatoria.

La delegación visitante invitó a los asistentes a un almuerzo en el restaurante chino de Av. Corrientes 2050.

El Lic. Gonzalo Villarruel y el Dr. Marcelo Taboada, participaron del almuerzo organizado por la delegación de Guangzhou.

El Dr. Alejandro Candioti y el Sr. José Noser, participantes del almuerzo, observan con detenimiento, el funcionamiento de una novedosa máquina fotográfica.

Etiquetas: camara argentino china,, argenchina,, scanner editorial,, orientar,, informes comerciales,, negocios china,, china negocios,, comercio china,, china comercio,, revista orientar,

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive