• Inicio

GALERIA DE FOTOS - Año 2009


La delegación de la Feria de Cantón fue liderada por el Sr. Wang Junwen, quien describió detalladamente cómo será de ahora en más el desarrollo de esta feria, que es visitada por más de 250 mil extranjeros y que, en su última edición, tuvo 52 mil stands.

El Director Ejecutivo de la Cámara da la bienvenida a la delegación de la Feria de Cantón. Franqueado a su derecha por el Dr. Luis Bertolini (HKTDC) y a su izquierda por el Dr. Guillermo Peña Casares (Estudio Elbert, Forino, Vagedes), seguido del Sr. Roberto Burgwardt (SMS) y el Sr. Carlos Soteras (IACCH-RA).

El Sr. Wang Jungwen, líder del grupo de la Feria de Cantón, a su vez, agradece la bienvenida, y explica los cambios que tendrá la nueva edición de la famosa feria a realizarse en octubre de 2009.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar la proyección de un interesante video en el cual se historió la Feria de Cantón, desde sus inicios en 1953.

El Sr. José Noser (Ricale Viajes), especialista en el armado de viajes a China en general, y en especial a la Feria de Cantón, informó a la delegación visitante, sobre el interés existente en importadores argentinos para visitar la próxima edición de octubre de esta feria.

El Dr. Luis Bertolini, representante del Hong Kong Trade Development Council, conversó animadamente con los miembros de la delegación visitante, y les explicó que muchos hombres de negocios argentinos que viajarán en octubre a visitar ferias en Hong Kong, también visitarán la Feria de Cantón. A su derecha, el Sr. Pablo Cullinan (Centro Universitario de Idiomas).

Vista del público asistente, pudiéndose distinguir al Sr. Zeng (CIECA), la Sra. Amy Mazza y el Sr. Javier Reyes Bonfigli (ADS Group), el Dr. Diego Laurini (Estudio Gold), el Lic. De Fina (AIERA), el Dr. Alejandro Candioti (Candioti, Bicain, Ocantos), la Srta. Sabrina Gueler (Montagne Outdoors) y el Sr. Víctor Wang (CTITC), entre otros.

Al finalizar la reunión, el Sr. Wang Junwen, líder del grupo visitante, agradece al Director Ejecutivo de la Cámara el haber organizado la reunión, y haber facilitado la sede de la entidad para realizar su presentación sobre la próxima edición de la Feria de Cantón.

El Sr. Wang Junwen junto al Director de la Cámara, Sr. Roberto Burgwardt y el Director Ejecutivo.

Terminada la reunión los visitantes posan para la foto junto al Sr. Roberto Burgwardt y el Sr. Fernández Taboada.

Etiquetas: camara argentino china,, argenchina,, scanner editorial,, orientar,, informes comerciales,, negocios china,, china negocios,, comercio china,, china comercio,, revista orientar,

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive