• Inicio

GALERIA DE FOTOS - Año 2009


Abriendo la actividad del foro, el Director Ejecutivo de la Cámara, presenta a la audiencia cada uno de los disertantes presente en el panel.

El Presidente de la Cámara, Sr. Raúl Loeb, inicia los discursos dando la bienvenida a la delegación visitante y recordando sus múltiples viajes a Hanoi, donde, según sus palabras, cosechó numerosos amigos.

El Vice Director de Negociaciones Económicas Bilaterales de la Cancillería, Ministro Jorge Martínez Celaya, da a su vez también la bienvenida a los visitantes y relata sumariamente la historia de las relaciones diplomáticas bilaterales.

El Embajador de Vietnam, Sr. Thai Van Lung, se dirige a los asistentes expresando su confianza en que las relaciones comerciales entre ambos países se intensificarán en los próximos años, tal como ha venido sucediendo en la última década.

El Subdirector del Ministerio de Industrias y Comercio de Vietnam, Sr. Tran Dinh Van, recuerda en primer término, su estadía en la Argentina siendo miembro de la Embajada de su país, y luego traza un breve panorama sobre el crecimiento de los diferentes sectores industriales de Vietnam.

El Vicepresidente de la Asociación de Textiles de Vietnam, Sr. Le Van Dao, exhibe un powerpoint con detallada información sobre la producción y exportación vietnamita de productos textiles.

El Dr. Julián Jacoby, director de la Cámara y último disertante, dio un panorama completo a los visitantes acerca de las diferentes regulaciones existentes en nuestro país que impiden la normal importación de todo tipo de productos textiles.

El Dr. Julián Jacoby, expresó en su disertación el deseo de que las actuales limitaciones a las importaciones de productos textiles no se prolonguen por mucho tiempo ya que, algunos insumos textiles, son necesarios para cierto sector de dicha industria y también textiles importados de bajo costo son requeridos por los sectores populares.

Terminadas las presentaciones, el Sr. Fernández Taboada agradece a los disertantes e invita a los presentes a un coffee break luego del cual los empresarios vietnamitas estarán a disposición de las contrapartes argentinas.

Parte de la audiencia asistente al “Foro de la Industria Textil Vietnamita”.

Parte de los asistentes durante el coffee break que se sirvió con posterioridad al foro.

Etiquetas: camara argentino china,, argenchina,, scanner editorial,, orientar,, informes comerciales,, negocios china,, china negocios,, comercio china,, china comercio,, revista orientar,

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive