• Inicio

GALERIA DE FOTOS - Año 2009


El Sr. Julio Werthein fue distinguido por el Gobierno Uruguayo con una condecoración en mérito a su extensa labor empresaria. El Presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Uruguaya, y Presidente de Buquebus (en la foto junto al Sr. Werthein), puso a disposición de 300 invitados, uno de los barcos de su flota para trasladarlos a Montevideo, para presenciar el Acto de distinción al Sr. Werthein en el Palacio del MERCOSUR. La foto corresponde al viaje de ida a Montevideo en dicho barco.

La travesía de 3 horas a Montevideo, sirvió para que los 300 invitados, pudiesen interrelacionarse y conversar en un ambiente distendido.

El Sr. Werthein junto a la Sec. del CICYP, Lic. Esther Luna y dos señoras integrantes de la comitiva argentina.

En Montevideo, en el Palacio del MERCOSUR, el Sr. Julio Werthein recibe a los asistentes al acto de su condecoración

El Sr. Julio Werthein saluda a empresarios argentinos que viajaron a Montevideo especialmente para acompañarlo en el emocionante momento de la entrega de la distinción del Gobierno Uruguayo.

El Salón Auditorio del Palacio del MERCOSUR, magníficamente redecorado, fue un excelente escenario para el Acto de Condecoración del Sr. Werthein.

Entre otros asistentes, vemos al Dr. Mario Turzi, Presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara, del estudio Marval, O`Farrell y Mairal.

Momentos antes de la llegada del Presidente Uruguayo, el maestro de ceremonias del acto coordina con el Sr. Werthein la secuencia de los discursos.

El Sr. Werthein, el Presidente de la R.O. del Uruguay, Dr. Tabaré Vázquez, y el Presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Uruguaya, Sr. López Mena, en momentos previos al comienzo del acto.

El maestro de ceremonias da comienzo al acto explicando el alcance del mismo, y leyendo el CV del Sr. Werthein.

El Dr. Tabaré Vázquez, resalta la personalidad del Sr. Werthein y alude a la necesidad de una confraternidad creciente entre la comunidad de negocios argentina y uruguaya.

Finalizado el discurso del Dr. Tabaré Vázquez, el Sr. Werthein le agradece efusivamente las palabras y lo felicita por la claridad de sus conceptos.

El Dr. Tabaré Vázquez hace entrega de la distinción otorgada por el Gobierno Uruguayo al Sr. Werthein.

La concurrencia aplaude calurosamente al Sr. Werthein.

El Sr. Werthein agradece, profundamente emocionado, la distinción que le acaba de entregar el Dr. Tabaré Vázquez.

Finalizada las palabras de agradecimiento del Sr. Werthein, el Sr. López Mena le brinda un abrazo, mientras la concurrencia de pie aplaude fervorosamente al homenajeado.

Durante el viaje de regreso a Buenos Aires, los 300 invitados, pudieron disfrutar de un generoso servicio de catering ofrecido por Buquebus.

Los invitados disfrutando de las delicias ofrecidas por Buquebus.

En el viaje de regreso a Buenos Aires, el Sr. Werthein, ya más distendido, se fotografió con todos los invitados.

Un grupo de señoras participantes del viaje brindando un particular afecto al Sr. Werthein.

Etiquetas: camara argentino china,, argenchina,, scanner editorial,, orientar,, informes comerciales,, negocios china,, china negocios,, comercio china,, china comercio,, revista orientar,

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive