• Inicio

GALERIA DE FOTOS - Año 2009


El Dr. Pablo Garzonio, Director General de Relaciones Internacionales de la Legislatura de la C.A.B.A., explica al Sr. Zhou Tienong y el Sr. Julio Werthein, detalles históricos del amoblamiento de los salones de dicha Legislatura.

Entre otros muebles de valor histórico, se destaca este escritorio que fue escritorio de trabajo de la Sra. Eva Perón.

Momentos antes del comienzo de la reunión, el Sr. Julio Werthein ubicado al lado del Vicepresidente de la Asamblea Popular China, y de pie el Sr. Pablo Garzonio.

Nuestro Presidente, Sr. Julio Werthein, el Consejero Político Cai Weiquan, y el Vicepresidente Segundo de la Cámara, Sr. Yuan Jian Ping, esperando el ingreso de las autoridades de la Legislatura.

El Consejero Político de la Embajada China, el Sr. Julio Werthein, el agasajado Sr. Zhou Tienong, el Vicepresidente Segundo de la Legislatura, Sr. Diego Santilli.

De derecha a izquierda, el Sr. Chen Rui Ping, Presidente Honorario de CASRECH, Sr. Yuan Jian Ping, Vicepresidente Segundo de nuestra Cámara y el Sr. Cai Weiquan, Consejero Político de la Embajada china.

Antes de ingresar al salón donde se realizó el acto oficial, el Sr. Diego Santilli, acompañó al ilustre visitante a una recorrida por el recinto de los legisladores. 

En el salón donde se realizó el acto oficial, las autoridades se ubican al frente del auditorio.

El Vicepresidente Primero de la Legislatura, Sr. Diego Santilli, da comienzo al acto dando la bienvenida al ilustre visitante.

El Sr. Julio Werthein a su vez, da la bienvenida al Sr. Zhou Tienong, en nombre de la Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino China.

El visitante entrega un recuerdo de su paso por Buenos Aires, al Sr. Diego Santilli.

El visitante entrega una recuerdo a nuestro Presidente Sr. Julio Werthein.

Finalmente, el Vicepresidente de la Asamblea Popular China pronunció un muy interesante discurso, donde explicó la evolución de la economía china desde la Revolución de Mao Tsé Tung hasta el presente.

Finalizado el acto, la Legislatura ofreció un Vino de Honor. En la foto, el visitante junto al Dr. Pablo Garzonio, Director General de Relaciones Internacionales de la Legislatura de la C.A.B.A.

Etiquetas: camara argentino china,, argenchina,, scanner editorial,, orientar,, informes comerciales,, negocios china,, china negocios,, comercio china,, china comercio,, revista orientar,

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive