• Inicio

GALERIA DE FOTOS - Año 2009


El Club de Comercio Exterior organizó un Seminario sobre “Negocios con China”, que se realizó el día 27 de mayo en el Hotel Sheraton Libertador. El Director Ejecutivo de nuestra Cámara, Sr. Fernández Taboada, participó como orador junto al Consejero Comercial de la Embajada China, Sr. Yang Shidi, el Lic. Gustavo Girado de Asia & Argentina y otros expositores.

El Seminario organizado por el Club de Comercio Exterior contó con la presencia de varios oradores, destacándose la participación de un representante de la firma Indelval S.A., quienes desde hace varios años exportan a China pisos de goma no direccional para uso en hospitales.

El Sr. Fernández Taboada en un momento de su exposición, en el cual explicó a los asistentes las nuevas oportunidades que se abren en el mercado chino para una mayor diversidad de productos argentinos.

El Consejero Económico Comercial de la Embajada de la R. P. China, Sr. Yang Shidi, centralizó su exposición en el estado actual de las relaciones bilaterales y enfatizó las amplias posibilidades de crecimiento de los negocios entre ambos países.

Durante el break, el Sr. Fernández Taboada, departió con algunos de los asistentes al seminario.

Nuestro Director Ejecutivo conversando con dos de los asistentes al evento.

El Director del Club de Comercio Exterior, Sr. Manuel Ibáñez, junto al Lic. Gustavo Girado de Asia & Argentina, quien también participó como orador.

Finalizado el Seminario, vemos al Director Ejecutivo de la Cámara, junto al Consejero Comercial chino, y el Ing. Diego Pérez Santisteban, conversando acerca de las medidas tomadas por las autoridades argentinas restringiendo la importación de productos chinos. El cuarto integrante de la mesa es el Sr. Zhou Luqi, 2do Secretario de la Oficina Comercial. 

Etiquetas: camara argentino china,, argenchina,, scanner editorial,, orientar,, informes comerciales,, negocios china,, china negocios,, comercio china,, china comercio,, revista orientar,

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive