• Inicio

GALERIA DE FOTOS - Año 2009


Propulsado por el ex Cónsul en Shanghai, Emb. Miguel Velloso y tramitado por la Sra. Mónica Alfaro, se firmó una Carta de Hermanamiento entre la Municipalidad de San Isidro y el Distrito de Xuhui, en Shanghai.

Diversas instituciones auspiciaron la firma de la Carta de Hermanamiento, entre ellas nuestra Cámara.

Cartel que recibía a los visitantes en los portones del Museo Pueyrredon. 

La firma de la Carta de Hermanamiento se realizó en el magnifico ámbito del Museo Prilidiano Pueyrredon, en las Barrancas de San Isidro, quinta que fuera propiedad de la familia Pueyrredon y sede del encuentro entre Juan Martín de Pueyrredon y el Gral. José de San Martín.

Los visitantes recorrieron las instalaciones del Museo Pueyrredon previamente a la firma de la carta.

El Intendente de San Isidro, el Dr. Gustavo Posse, junto al Consejero Cultural de la Embajada China, Han Meng Tang.

Además de los miembros de la delegación china, participaron del acto de firma de la carta de hermanamiento, autoridades municipales, miembros de la comunidad china, representantes de la Cancillería y de nuestra Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino-China.

La líder de la delegación de Xuhui, Sra. Wu Qiuzhen, conversando con autoridades municipales.

Instante en que la Sra. Wu y el Intendente de San Isidro, Dr. Posse, firman la Carta de Hermanamiento de ambos distritos.

Tras la firma de la Carta de Hermanamiento, el Consejero Cultural de la Embajada China, Sr. Han Meng Tang, dijo unas palabras destacando la importancia del acercamiento entre San Isidro y Xuhui, lo que indudablemente resultará en un mayor y mejor conocimiento entre ambos pueblos.

Etiquetas: camara argentino china,, argenchina,, scanner editorial,, orientar,, informes comerciales,, negocios china,, china negocios,, comercio china,, china comercio,, revista orientar,

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive