• Inicio

GALERIA DE FOTOS - Año 2009


El lunes 9 de marzo se realizó en el restaurante Casa China la Conferencia de Promoción de Comercio e Inversión entre Argentina y Guangzhou (Cantón), China. Se contó con la honorable presencia del ViceAlcalde de Guangzhou, el Sr. Chen Mingde.

Antes de tomar asiento para disfrutar un delicioso banquete chino en el restaurante Casa China, los socios de la Cámara dialogan con los miembros de la delegación visitante. En la foto, a la izquierda, la Sra. Chen Xiao Hong (Director of Foreign Trade Development Division of the Guangzhou Municipal Government), el Sr. Stephen Wu (Tesorero de la Cámara) y el Sr. Norberto Feldman (Vocal Titular).

Aspecto de la mesa principal, de la que participan el Sr. Chen Mingde (ViceAlcalde de Guangzhou), el Dr. Julián Jacoby (Secretario de la Cámara), el Sr. Yang Shidi (Consejero Comercial de la Embajada de la R.P.China), el Sr. Ernesto Fernández Taboada (Director Ejecutivo de la Cámara), los Sres. Luis Chryniewiecki y Luis Lara (Vocales Titulares), entre otros.

Otro aspecto de la mesa principal, donde se lo puede ver al Sr. Stephen Wu departiendo con el Sr. Sun Lei (Deputy Director General of Bureau of Foreign Trade and Economic Cooperation of Guangzhou Municipal Government).

En primer plano el Sr. Chen Mingde, ViceAlcalde de Guangzhou, compartiendo la mesa con el Dr. Julián Jacoby, Secretario de la Cámara. Detrás de ellos, el Sr. Sun Lei se dispone a iniciar su discurso.

Parte de los asistentes a la Conferencia escuchan atentamente las palabras del Sr. Lei, quien explicó las posibilidades de cooperación entre Argentina y Guangzhou. De derecha a izq.: el Sr. Fernando Yuan Jian Ping (VicePresidente Segundo de la Cámara), el Sr. Norberto Feldman y el periodista Jorge Tuero, que cubrió el evento para el programa Acercando Naciones.

Otro aspecto del almuerzo en el restaurante Casa China, donde se realizo la Conferencia de Promoción de Comercio e Inversión entre Argentina y Guangzhou (Cantón), China.

El Sr. Sun Lei explicando a los presentes las características de Guangzhou y las posibilidades de cooperación con la República Argentina.

Luego del Sr. Lei, el Dr. Julián Jacoby, en representación de la Cámara, manifestó el agradecimiento por la visita de la delegación a nuestro país y el total apoyo de nuestra entidad a la iniciativa de cooperación bilateral.

Los asistentes al almuerzo escuchan atentamente las palabras del Dr. Jacoby.

El Dr. Jorge Taboada de P&E Consulting, junto a la Dra. Li Yii Kuo, abogada de nuestro asociado Marval, O’Farrell & Mairal, comparten la mesa amenamente con miembros de la delegación de Guangzhou.

Finalizadas las disertaciones, el Sr. Sun Lei entrega un presente al Dr. Jacoby en agradecimiento por la hospitalidad brindada.

Completando la tradicional ceremonia de intercambio de regalos, el Dr. Jacoby hace entrega de un mate de colección al Sr. ViceAlcalde de Guangzhou, Chen Mingde.

Luego el almuerzo, los asistentes se distienden en una charla amena. En la foto, el Sr. Chen Mingde (de traje oscuro) y el Sr. Yang Shidi (de traje claro).

Posan para la foto, de izq. a derecha: Sr. Ernesto Fernández Taboada, Sr. Luis Lara, Sr. Chen Mingde, Sr. Yang Shidi y Sr. Jorge Tuero.

Finalizado el encuentro, los asistentes brindan para festejar los nuevos lazos de amistad entre Argentina y la R.P.China.


Etiquetas: camara argentino china,, argenchina,, scanner editorial,, orientar,, informes comerciales,, negocios china,, china negocios,, comercio china,, china comercio,, revista orientar,

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive