• Inicio

GALERIA DE FOTOS - Año 2009


Gran cantidad de público se congregó en la calle Arribeños para acompañar a la comunidad china de Buenos Aires en el festejo por la llegada del Año Nuevo Lunar Chino.

Como de costumbre el Budha BA fue la sede de concentración de los invitados especiales a los festejos del Nuevo Año Lunar Chino. En la foto, el Sr. Rubén Darío Crespo, de Argentinas Pampas Trade, junto al Sr. Mariano Gaibisso, VicePresidente de la Cámara de Comercio Mendoza-China.

En el Budha BA, el Sr. Nicolás Laiño de nuestra Cámara, junto a otros invitados especiales. En el fondo de la foto, el Dr. Jorge Tuero, del programa de TV “Acercando Naciones” y un poco más adelante de él el Sr. Andy Rivas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Diferentes personajes se mostraron en la calle Arribeños durante los festejos por el Año Nuevo Lunar Chino, como la señorita que vemos en esta foto.

Llega al estrado armado a tal efecto el Embajador de la R.P.China, Zeng Gang, a quien se puede ver junto al Consejero Político de la Embajada y al Sr. Andy Rivas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Momento en que el Embajador de la R.P.China, Zeng Gang, pronuncia unas palabras alusivas al Nuevo Año Lunar Chino y de salutación a todos quienes se hicieron presentes en la calle Arribeños.

En el Budha BA el Director Ejecutivo con la Sra. Sandra Bonomo de la Universidad Maimonides.

En el Budha BA el Dr. Jorge Tuero del programa “Acercando Naciones”, junto a una secretaria de la Embajada China que actuó de traductora del Embajador.

Etiquetas: camara argentino china,, argenchina,, scanner editorial,, orientar,, informes comerciales,, negocios china,, china negocios,, comercio china,, china comercio,, revista orientar,

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive