El pasado martes 12 de noviembre se llevó a cabo el encuentro entre la Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio (CACC) y la Asociación Argentina de Polo (AAP), donde se plasmó la firma del convenio de cooperación entre ambas instituciones.

 

El documento fue firmado por el Sr. Carlos Spadone, Presidente de nuestra cámara y el Sr. Eduardo Novillo Astrada, máxima autoridad de la Asociación Argentina de Polo. Este encuentro se plasmó tras varias reuniones llevadas a cabo por el equipo de trabajo de la Comisión de Deportes cuyas autoridades, el Sr. Emanuel Fernández (Presidente) y el Sr. Vicente Terruggi (Vicepresidente), estuvieron presentes en la firma.

 

Este convenio reviste gran importancia por tener como objetivo promover actividades, visitas de profesionales, intercambio internacional de profesores, científicos, técnicos, deportistas y entrenadores provenientes de los ámbitos culturales, educativos, científico y deportivo de la Argentina hacia la República Popular China y viceversa.

 

El polo argentino es reconocido a nivel mundial, en este sentido la Argentina tiene una gran oportunidad de desarrollar y promocionar el polo como deporte y parte fundamental de la cultura argentina en China.   

 

Fuente: Comisión de Asuntos Institucionales (CACC)