El Club Atlético Newell’s Old Boys informó a todos sus asociados la firma de un Acuerdo de Colaboración para el desarrollo y promoción de actividades deportivas con la Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio.

El convenio firmado tiene por objetivo de generar una relación de colaboración entre uno de los clubes más importantes de Rosario y la Cámara, para el desarrollo y la promoción de actividades educativas, culturales y deportivas recíprocas, como seminarios, cursos de capacitación, rondas de negocios, búsqueda de contrapartes, informes comerciales, publicaciones, viajes y misiones comerciales, asesorías de marketing y comunicación, entre otros.

La Cámara se fundó en 1984 y, desde su creación, nuclea diferentes comisiones de trabajo y distintos actores importantes de diversos sectores económicos realizando acciones concretas para fomentar el aumento del intercambio cultural, educativo y comercial entre la República Argentina y la República Popular China, una de las grandes potencias económicas, industriales y tecnológicas del mundo.


Estuvieron presentes en la firma por parte del club diferentes miembros de la Comisión Directiva, firmando el presidente del club, Sr. Cristian Damico,  como así también el Sr. Emanuel Fernández y el Sr. Vicente Teruggi, presidente y vicepresidente respectivamente de la Comisión de Deportes de la Cámara Argentino China.

 

Fuente: http://www.newellsoldboys.com.ar/page/noticias_institucionales/id/1317/title/Convenio-de-colaboraci%C3%B3n-con-la-C%C3%A1mara-Argentino-China-