El día martes 19 de noviembre del corriente se llevó a cabo el encuentro mensual organizado por el Sr. Emanuel Fernández, Coordinador General de las Comisiones de Trabajo. De la reunión participaron presidentes y/o vicepresidentes de todas las comisiones de trabajo, así como también otros miembros asesores de las mismas y socios de la Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio.

 

Los temas principales mencionados fueron el estado de avance de los planes estratégicos de cada Comisión; el relevamiento de las necesidades de los socios por cada una de las comisiones de trabajo y el plan de acción sobre cada una de ellas para brindar cada día más beneficios y servicios al asociado.

 

Asimismo, se dio la bienvenida al Sr. Francisco Taiana como nuevo presidente de la Comisión de Cultura. Quien disertó acerca de la historia económica, política y cultural del gigante asiático; expresando cuales serán los lineamientos de dicha comisión para el año 2020.

 

Por último, todo el equipo de trabajo contó con la honoraria presencia del Sr. Gabriel Shang, Coordinador de Asuntos con América Latina del Partido Comunista Chino (PCCh) con quien se ha expresado el deseo de cooperación entre ambas instituciones, con el objetivo promover actividades de intercambio de conocimientos y profesionales provenientes de los ámbitos culturales, educativos, científicos y comerciales entre Argentina y la República Popular China.

Fuente: Comisión de Asuntos Institucionales, Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio