El viernes 22 de marzo, el Subsecretario de Promoción de las Exportaciones, las Inversiones, la Educación, la Ciencia y la Cultura, Ramiro Velloso, y los directores de esa repartición, recibieron en el Palacio San Martín a representantes de 27 Cámaras de Comercio Binacionales, con el propósito de fortalecer las relaciones económicas bilaterales con nuestros socios comerciales y potenciar la colaboración entre las partes.

Ante esa audiencia, el Subsecretario presentó la estructura de la Subsecretaría a su cargo y desplegó las diversas iniciativas contempladas en el marco del Plan de Promoción Comercial, Inversiones y Desarrollo de Mercados Externos 2024, lanzado recientemente por la Cancillería. Por su parte, los representantes de las Cámaras presentaron a sus autoridades y destacaron las principales propuestas para fortalecer el intercambio comercial entre la Argentina y el mundo.

Finalmente, el Subsecretario y los directores invitaron a las Cámaras presentes a continuar apoyándose la Cancillería y su red de más de 150 Embajadas y Consulados en el exterior, como plataforma para promover la exportación de bienes y servicios y atraer inversión extranjera directa a nuestro país.